Condiciones de pago

Al utilizar el servicio para realizar pagos en el Portal YL, aceptas que nos comuniquemos con tigo de forma electrónica en relación con cualquier información relevante para tus pagos o tu cuenta.

20 de Noviembre de 2014

Formas de pago


1. Formas de pago. Con el fin de facilitarte el pago a través del Portal Kolmena, puedes abonar tus transacciones con diferentes métodos, como tarjetas de crédito y de débito, o tarjetas de regalo de Kolmena, entre otros.


2. Autoridad. Al proporcionarnos una forma de pago, confirmas que estás autorizado a utilizarla. Al abonar una transacción, nos autorizas (a nosotros y a nuestro procesador de pagos designado) a cobrar el importe íntegro mediante la forma de pago indicada en la transacción. Asimismo, nos das tu consentimiento para que recopilemos los datos de dicha forma de pago y los almacenemos, junto con otra información relacionada con la transacción.


3. Autorización. Si pagas con tarjeta de crédito o débito, tal vez solicitemos la autorización previa del emisor de la tarjeta por un importe que puede alcanzar al importe total de la compra. El importe se cargará a la tarjeta en el momento de abonar la transacción en el servicio de pagos de Kolmena o poco tiempo después. Si cancelas una transacción antes de finalizarla, puede ocurrir que tus fondos no estén disponibles inmediatamente debido a la autorización previa.


4. Error en el pago. Si abonas un pago con tarjeta de débito y la transacción produce un descubierto en tu cuenta, serás el único responsable de los cargos bancarios.


5. Créditos. La divisa virtual de los créditos de Kolmena (en lo sucesivo "Créditos") es una forma de pago para los artículos virtuales o aplicaciones informaticas que se emplea en las aplicaciones que participan en nuestra plataforma. Las siguientes condiciones son aplicables al uso de los Créditos:

  1. La compra o recepción de Créditos no implica su propiedad. Tienes un derecho limitado a utilizar los Créditos en algunas funciones del portal Kolmena, como la compra de artículos virtuales.
  2. Salvo que se indique lo contrario, las compras de Créditos no son reembolsables en la medida en que la ley aplicable lo permita.
  3. No puedes vender los Créditos, ni transferirlos a nadie ajeno a Kolmena.
  4. Podemos cambiar el precio de compra de los Créditos en cualquier momento, así como las formas en que puedes usarlos o transferirlos. También nos reservamos el derecho de dejar de emitir Créditos.
  5. Los Créditos no son canjeables por ninguna cantidad de dinero ni valor monetario, excepto si expresamos por escrito nuestra conformidad al respecto o a menos que lo exija la ley.
  6. Los Créditos se encuentran sujetos a nuestra disposición sobre Propiedad abandonada
  7. Kolmena ha emitido con anterioridad un pequeño número de Créditos gratuitos o promocionales a algunos usuarios. Podemos hacer que caduquen en cualquier momento.

6. Incompatibilidad. Puede que en un determinado momento encuentres alguna aplicación informatica o función que no sea compatible con la forma de pago que prefieras utilizar. Por ejemplo, si el precio de un artículo o función que quieres comprar está en la divisa local, no podrás utilizar los Créditos como forma de pago. Sin embargo, podrás seleccionar una forma de pago diferente (por ejemplo, una tarjeta de crédito o de débito, Paypal o Mercado Pago).



Proteger la privacidad de tu información financiera es muy importante para nosotros. Consulta nuestra Política de privacidad, incluido nuestro Aviso de privacidad anual, para obtener más detalles acerca de los datos que compartimos y no compartimos, e información acerca de cómo protegemos tus datos.
Déjanos tus comentarios

Tu nombre


Email


Asunto


Mensaje